Ginecología y Obstetricia

Desde el departamento de Obstetricia y Ginecología de Hospital la Regla de León queremos informar de todos los servicios relacionados con este área. Para ello contamos con un miembro representativo del equipo profesional que lo forman. Se trata de la Doctora Julia Carriles especialista experimentada en Ginecología.

A continuación trataremos algunos de los temas relacionados con las distintas afecciones y tratamientos disponibles,

Consejos sobre fisioterapia y suelo pélvico

Desde la sección de Fisioterapia nos ocupamos de tratar diferentes dolencias que afectan a nuestro cuerpo. En esta ocasión hablaremos de los tratamientos dirigidos a la zona del suelo pélvico.  Esta parte de nuestro cuerpo está formada por músculos y ligamentos que se encargan de mantener en una posición correcta a la vejiga,

Consejos de pediatría: prevenir los síntomas de las alergias

Para hablar sobre la sección de pediatría de Hospital Nuestra señora de Regla de León, contamos con la doctora especialista: María Luisa Basterrechea.

Gracias a su experiencia en el tratamiento y cuidado de los niños, nos hablará sobre las alergias que pueden afectar desde las más tempranas edades.

Consejos para tratar la alergia al polen

La alergia es una respuesta de el organismo ante el contacto con determinadas sustancias externas .

Nueva vacuna contra la varicela en la campaña de vacunación 2016

La vacunación frente a la varicela ha sido incluida en el calendario vacunal obligatorio de Castilla y León.
Hasta ahora se venía aplicando a niños de 12 años que no la hubieran padecido. Con el nuevo calendario de vacunación se administrará también a edades tempranas (15 meses y 3 años) .
La varicela es la manifestación clínica de la infección primaria por el virus varicela- zoster.

Sección de Urología de Hospital Nuestra Señora de Regla

En este artículo hablaremos sobre el trabajo realizado por el equipo de Urología del Hospital Nuestra Señora de Regla. Los profesionales de este área son los ocupados de realizar el diagnóstico y el tratamiento de todas aquellas afecciones que atacan al aparato uro-excretor y genital. Gracias a la utilización de modernas técnicas se consigue realizar un completo estudio urológico que nos permita detectar cualquier tipo de enfermedad o dolencia.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH