Ginecología y Obstetricia

Desde el departamento de Obstetricia y Ginecología de Hospital la Regla de León queremos informar de todos los servicios relacionados con este área. Para ello contamos con un miembro representativo del equipo profesional que lo forman. Se trata de la Doctora Julia Carriles especialista experimentada en Ginecología.

A continuación trataremos algunos de los temas relacionados con las distintas afecciones y tratamientos disponibles, así como diferentes consejos para prevenirlas.

ginecologia-hospital-la-regla-leon

Atención durante el embarazo

El seguimientos llevado a cabo durante el embarazo por parte del equipo médico tiene como objetivo primordial solventar posibles problemas y complicaciones que pueden afectar tanto a la madre como al bebé durante el período de gestación.

Nos centramos en tratar cada caso de manera específica para prevenir cualquier tipo de complicación futura

El equipo médico se encargará de llevar a cabo toda la realización de pruebas analíticas, ecografías y controles rutinarios. Nuestra labor profesional también se centra en mantener un seguimiento durante el embarazo, hasta el momento del parto.

Valoramos el estado físico de la mujer embarazada paraorientarle en el tipo de dieta a seguir, aconsejándole la utilización de suplementos y fármacos que pueda necesitar

Tratamiento de la Menopausia

Las mujeres que se encuentran en edades donde empiezan a aparecer los síntomas de la menopausia, notan cambios significativos en su estado físico y mental. La medicina dispone de diferentes tratamientos que han conseguido mantener la calidad de vida, logrando calmar las diferentes afecciones.

A parte de los síntomas más conocidos como son los sofocos, dolores, molestias…, debemos tener en cuenta el riesgo de padecer osteoporosis y alteraciones en el sistema cardiovascular.

Una buena alimentación y la realización de actividad física son hábitos que nos ayudarán a evitar la perdida de masa ósea y muscular mejorando el funcionamiento de nuestro organismo

La salud comienza por el cuidado que nosotros mismos hacemos de nuestro cuerpo, a partir de ahí, la medicina se encargará de ayudar cuando sea necesario.

Revisiones periódicas con tu Ginecólogo/a

Creemos que la visita a tu ginecólogo es imprescindible para prevenir y luchar contra los contra los posibles problemas de salud.

En caso de tener síntomas de una posible enfermedad, aconsejamos pedir cita a tu ginecólogo de manera inmediata.

Descárgate nuestra Aplicación Móvil para pedir cita a tu médico

Gracias a la revisión realizada por nuestros profesionales, se pueden detectar la causa de diferentes dolencias y prevenir afecciones futuras. Entre ellas podemos detacar:

  • La aparición de Pólipos Endometriales.
    Pueden ser causantes de molestias y sangrados vaginales. Algunos de menor tamaño en ocasiones desaparecen, siendo necesaria la intervención quirúrgica en otros de tamaño mayor.
  • Infecciones
    La revisión para la detección de diferentes infecciones es de vital importancia para poder realizar el tratamiento adecuado, lo más pronto posible.
  • Y sobre todo resolver dudas
    Todos los temas relacionados con la ginecología, deben ser siempre tratados por especialistas. Solo un profesional médico experimentado, puede darnos consejos y tratamientos adecuados para cada caso. Por este motivo debemos confiar siempre en nuestro médico o ginecólogo ante cualquier duda.

Para cualquier consulta, en Hospital Nuestra Señora de Regla nos encontramos disponibles las 24 horas del día.

Contacto

Déjanos un comentario

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH